Garrido-Lecca, JoséGranados La Torre, ArianaGranda Napa, EduardoUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección2017-07-172017-07-172017-07-172016-10Granados, A. y Granda, E. (2016). Milo nutriavena (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2969La investigación es un desarrollo de estrategia comercial del producto denominado "Milo NutriAvena". Para ello, primero se explica cómo nace el producto, la investigación de mercado realizada antes del lanzamiento. Después se analiza el comportamiento del sector en base a las 5 fuerzas de Porter y luego se utiliza el modelo dinámico comercial como herramienta de análisis y desarrollo de una propuesta de valor. Finalmente, se presenta una nueva propuesta comercial para el producto.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessMilo NutriAvena -- Análisis de mercado -- Estudio de casosIndustria y comercio de alimentos -- Planificación estrátegica -- Estudio de casosMilo NutriAvenainfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú