Chiyón Carrasco, Isabel del RosarioSándiga Ivazeta, Moisés Alejandro2021-02-132021-02-132021-02-132020-10Sándiga, M. (2020). Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos (Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4754El propósito de la investigación es formular y evaluar un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticos. Para ello, primero se recaba información de las pymes mediante encuestas y entrevistas a los dueños, esta información obtenida es útil para entender qué tanto han explorado o no el mercado online; se detalla los requerimientos y funcionalidades necesarias del Marketplace. Finalmente, se evalúa a los proveedores pertinentes para demostrar la viabilidad del proyecto desde el punto de vista económico- financiero.1,51 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComercio electrónico -- Estudio de casosPequeñas y medianas empresas -- Innovaciones tecnológicasComputadores -- Comercialización -– Marketing658.87Formulación y evaluación de un proyecto para la implementación de un Marketplace en un Centro Comercial de productos informáticosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMoisés Alejandro Sándiga IvazetaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04