Moscol Mogollón, RonnieMontúfar Ipanaqué, Emma FrancesscaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-05-212018-05-212018-05-212018-02Montúfar, E. (2018). Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L. (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3358El autor propone el desarrollo de una identidad corporativa y una estrategia de branding interno en una empresa para que los colaboradores se conecten emocionalmente con la entidad. Asimismo, el presente estudio pretende generar valor de marca a la organización.0,84 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicación organizacionalImagen corporativa658.45Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEmma Francessca Montúfar IpanaquéCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional