Pancorvo Corcuera, JorgeAcurio Belli de Negrini, Catherine PatriciaTenorio Montalvo, Cinthya Milagros2021-12-092021-12-092021-12-092021-12Acurio, C. y Tenorio, C. (2021). Oportunidad y sostenibilidad: cómo mantener el éxito de un nuevo negocio B2B (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5333El presente trabajo de investigación muestra el acercamiento entre una importante empresa del sector de consumo masivo en el mercado peruano y una empresa dedicada a procesos propios de la cadena de abastecimiento: planeamiento, abastecimiento, manufactura y logística. El requerimiento, motivo del acercamiento, se ha identificado como una oportunidad de negocio debido a que responde a tres interrogantes relevantes de forma afirmativa: saber cómo afrontarla, poder hacerlo y generar beneficios.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCadena de suministro -- Planificación estratégicaEnvases plásticos -- Industria y comercioPlanificación estratégicaOportunidad y sostenibilidad: cómo mantener el éxito de un nuevo negocio B2Binfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03