Arbaiza Rodríguez, FranciscoBabilonia Aguirre, BenildaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2014-03-172014-03-172014-032012Babilonia, B. (2012). Natura cosméticos: una marca de estrategias sustentables como ecológicas. Tesis de pregrado en Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1722Introducción. Cap. I: Del marketing tradicional al marketing ecológico. Cap. II: El auge de un marketing con un enfoque ecológico. Cap. III: Marketing, ecología y el consumidor. Cap. IV: La importancia de la responsabilidad socio-ambiental en el marketing. Cap. V: La sustentabilidad y la gestión triple bottom line (TBL) en el marketing. Cap. VI: Natura cosméticos como marca sustentable. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Anexo 1: DVD vídeo promoción evolución natura. Anexo 2: DVD auspicios en programas de TV. Anexo 3: DVD Campañas natura TV. Anexo 4: CD Catálogos revista Natura. Anexo 5: Relatorio 2010. Avisos impresos en revistas. Información sobre el consumidor.1,88 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing ecológico -- Análisis -- Perú -- Tesis inéditasCosméticos -- Industria y comercio -- Perú -- Tesis inéditas658.82Natura cosméticos: una marca de estrategias sustentables como ecológicasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBenilda Babilonia AguirreCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú