Huamán Flores, FernandoFlores Roldán, Sylvia Susana2017-05-042017-05-042016-09Flores, S. (2016). La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2820La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios de solución, para terminar con una estrategia de comunicación y un plan de acción. Finalmente, se concluye la importancia de trabajar en las plataformas de comunicación para obtener una buena reputación corporativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessImportaciones Hiraoka S.A.C.Electrodomésticos -- ComercializaciónComunicación organizacional -- Planificación estratégicaImagen corporativaLa construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraokainfo:eu-repo/semantics/masterThesis