Atarama Rojas, Tomás RicardoOjeda Benites, María AnalíaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2017-02-022017-02-022017-02-022016-11Ojeda, M. (2016). La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco (Tesis de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2648La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con los personajes pueden llegar a compartir un mismo mensaje de unidad e identidad. Para ello, se estudia la campaña Cholo Soy desde el enfoque storytelling. Finalmente, se concluye que la publicidad no es solo una herramienta persuasiva sino que debe saber representar y comunicar un mensaje más humano que ayude a la construcción de una mejor comunidad.0,94 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPublicidad -- Aspectos sociales -- PerúNarración (Retórica) -- Análisis -- PerúAnálisis del discurso -- Análisis -- Perú659.104 2La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibancoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMaría Analía Ojeda BenitesCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú