Atarama Rojas, Tomás RicardoSolis Hoyos, ClaudiaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2015-12-152015-12-152015-12-112015Solis, C. (2015). Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú. Artículo de investigación de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2273Para hablar de una campaña publicitaria de calidad se necesita no solo que hayan elementos técnicos y pragmáticos efectivos, sino también que se atienda a elementos valorativos. En la presente investigación, se ha considerado el análisis de las piezas publicitarias televisivas de la campaña de Marca Perú desde el enfoque del Derecho de la Comunicación, que permite estudiar cada uno de elementos constitutivos del mensaje, con el fin de comprender cómo una buena publicidad puede contribuir a la formación de comunidad.0,52 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLa Marca Perú -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditasPublicidad -- Aspectos jurídicos -- Perú -- Tesis inéditasPublicidad -- Aspectos sociales -- Perú -- Tesis inéditasMarketing territorial -- Perú -- Tesis inéditas659.2Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisClaudia Solis HoyosCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú