Zapata Esteves, Marcos AugustoMendieta Alarcón, Oscar2017-07-252017-07-252017-05Mendieta, O. (2017). Las clases y niveles motivacionales en la elección de la carrera técnica de Administración Industrial en los alumnos del centro de formación profesional de Senati-Piura 2016 (Tesis de maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3023La tesis tiene como objetivo determinar las clases y los niveles de motivación que tienen los alumnos hacia la elección de la carrera de la especialidad de Administración Industrial del SENATI – Piura. La investigación se enmarca en un paradigma positivista, cuantitativo de carácter transversal y descriptivo simple y recoge datos por medio del instrumento EME (Escala de Motivación Académica) y el análisis se basa en la Teoría Antropológica de Juan Antonio Pérez López. Resulta oportuno conocer científicamente qué clase de motivación mueve a los alumnos a elegir la carrera de administración industrial a los alumnos porque a partir de los resultados, ya se tendrá un perfil motivacional de ellos y se podrá desarrollar actividades que permitan mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessPerú. Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial. Sede PiuraMotivación en la educación -- Educación superiorOrientación profesional -- Educación superior371.3Las clases y niveles motivacionales en la elección de la carrera técnica de Administración Industrial en los alumnos del centro de formación profesional de Senati-Piura, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú