Landívar de Colonna, CarmenCórdova Cánova, María SocorroUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación2013-01-042013-01-042012-09-282012Córdova, M. (2012). Propuesta pedagógica para la adquisición de la noción de número en el nivel inicial 5 años de la I.E. 15027, de la providencia de Sullana. Tesis para optar el título de Magister en Educación con mención en Psicopedagogía, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1419Texto: Introducción. Cap. I: Planteamiento del estudio. Cap. II: Marco teórico. Cap. III: Propuesta pedagógica. Cap. IV: Metodología de la investigación. Cap. V: Discusión de los resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNúmeros naturales -- Estudio y enseñanzaEducación preescolar -- Didáctica372.21Propuesta pedagógica para la adquisición de la noción de número en el nivel inicial 5 años de la I.E. 15027, de la providencia de Sullanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú