Arbaiza Rodríguez, FranciscoKam Arteaga, Leslie MaríaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2017-06-192017-06-192017-06-192017-03Kam, L. (2017). La importancia de la marca en la decisión de compra del consumidor de moda: un cuasiexperimento aplicado a las jóvenes universitarias peruanas del NSE A y B (Tesis de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2880La presente tesis tiene como propósito estudiar la importancia que tienen las marcas retail de moda en la decisión de compra de productos de las categorías de ropa, accesorios y calzado para la consumidora millennial peruana de nivel socioeconómico A y B. Para lo cual, se parte de la premisa de que entre todos los factores que intervienen en la decisión de compra de productos de moda, la marca es el componente más influyente, y que puede llegar a ser determinante al realizar una compra. Así también, el estudio comprueba que las marcas son importantes para este segmento de consumidoras de moda. No obstante, la investigación evidencia que las preferencias del valor de una marca de moda no incluyen necesariamente de manera uniforme a toda su gama de productos.1,27 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGeneración Y -- InvestigacionesPreferencias de los consumidores -- InvestigacionesComportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicos -- InvestigacionesModa -- Marketing658.827La importancia de la marca en la decisión de compra del consumidor de moda: un cuasiexperimento aplicado a las jóvenes universitarias peruanas del NSE A y Binfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLeslie María Kam ArteagaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú