Pérez Sánchez, PabloGuerrero Chanduví, Dante A.Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación2013-01-042013-01-042012-09-282004Guerrero, D. (2004). Diseño curricular, estrategias de enseñanza y evaluación del aprendizaje en la asignatura de Dibujo Técnico II del Programa Académico de Ingeniería Mecánico Eléctrica de la Universidad de Piura. Tesis para optar el título de Magister en Educación con mención en Teorías y Práctica Educativa, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1402Introducción. Capítulo I. La asignatura de Dibujo Técnico II. Capítulo II. Diseño curricular del Dibujo Técnico II. Capítulo III. Estrategia de enseñanza. Capítulo IV. Evaluación del aprendizaje. Capítulo V. Aplicación de la metodología y análisis de resultados. Conclusiones. Bibliografía.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Mecánico Eléctrica -- CurrículoDibujo técnico -- Estudio y enseñanza (Educación superior)Dibujo técnico -- Currículo604.20711Diseño curricular, estrategias de enseñanza y evaluación del aprendizaje en la asignatura de Dibujo Técnico II del Programa Académico de Ingeniería Mecánico Eléctrica de la Universidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú