Ramos López, MilagrosSiancas Moreno, Franklin DelanoUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación2016-02-012016-02-012016-02-012015-04Siancas, F. (2015). Nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C. P. M. San Pedro Chanel, Sullana 2014. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teoría y Práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2284La investigación tiene como objetivo Determinar el nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C.P.M. San Pedro Chanel, Sullana, 2014. Para ello, se utiliza el método de investigación de observación científica, midiendo una variable acerca de la función tutorial del docente. Finalmente, la investigación demuestra el nivel que poseen los docentes en la variable estudiada. Además evidencia debilidades respecto a los conocimientos y estrategias para el desarrollo de la tutoría individual, grupal y su relación con los demás profesores y padres de familia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTutoría (Enseñanza) -- Educación secundaria -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inéditaProfesores de enseñanza secundaria -- Investigaciones -- Perú -- Sullana (Piura) -- Tesis inédita371.4Nivel de conocimientos de la función tutorial que poseen los docentes de secundaria del C. P. M. San Pedro Chanel, Sullana 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú