Gallardo Zevallos, GermánBecerra Salas, Mario RafaelFacultad de Ingeniería. Postgrado de Maestrías en Ingeniería. Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Ingeniería Vial2014-10-242014-10-242014-10-242013-06Becerra, M. (2013). Comparación técnico-económica de las alternativas de pavimentación flexible y rígida a nivel de costo de inversión. Tesis de Máster en Ingeniería Civil con Mención en Ingeniería Vial. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1965La presente investigación tiene como objetivo demostrar la competitividad de los pavimentos rígidos (concreto), incluso a nivel de costos de construcción inicial (inversión). Para ello, se evaluó mediante un modelo de costos trabajado los modelos técnicos y económicos equivalentes para pavimentos flexibles y rígidos. Finalmente, los resultados indican que a pesar de que hay una ventaja de los pavimentos rígidos sobre los flexibles, este no se aprovecha por la brecha de conocimiento y tecnología.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPavimentos flexibles -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditasPavimentos flexibles -- Aspectos económicos -- Perú -- Tesis inéditasPavimentos de hormigón -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditasPavimentos de hormigón -- Aspectos económicos -- Perú -- Tesis inéditas625.84Comparación técnico-económica de las alternativas de pavimentación flexible y rígida a nivel de costo de inversióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú