Sánchez Ruíz, Eduardo AlonsoUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.2014-05-262014-05-262010-04-22Sánchez, E. (2010, 22 de abril). Testigo de un servicio de pobre calidad. Diario el tiempo, p. 4.https://hdl.handle.net/11042/1828El pasado lunes 12 de abril leí una nota publicada en un diario nacional. La nota decía que, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez había sido elegido como el mejor de Sudamérica – según consulta realizada a más de 10 millones de usuarios. En una reunión realizada en el Palacio de Gobierno, el Presidente de la República manifestó que esta designación llena de orgullo al país y demuestra el gran interés que tienen las líneas aéreas por el terminal limeño.0,14 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAeropuertos -- Servicios al cliente -- Artículos periodísticosAeropuertos -- Control de calidad -- Artículos periodísticos387.74Testigo de un servicio de pobre calidadinfo:eu-repo/semantics/articleEduardo Alonso Sánchez RuizCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú