Sánchez Ortega, Jaime AgustínMormontoy Atauchi, Victoria del RocíoUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.2019-01-252019-01-252019-01-252018-07Mormontoy, V. (2018). Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3771El estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco. Para ello, se aplicó una encuesta a 183 turistas locales, nacionales e internacionales que hayan visitado la ciudad de Cusco en sus últimas vacaciones. Finalmente, se concluye, que el impacto de las redes sociales como Facebook e Instagram sobre los recursos turístico culturales de la ciudad de Cusco ha sido positivo. Además los encuestados manifiestan su interés en seguir conociendo más recursos turísticos culturales de la ciudad a través de sus redes sociales.1,81 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTurismo -- MarketingTuristas -- Redes socialesPromoción del turismo -- Relaciones públicas338.479 1Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisVictoria del Rocío Mormontoy AtauchiCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional