Arbaiza Rodríguez, FranciscoHuertas García, Shirley CarolinaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-11-212018-11-212018-11-212018-08Huertas, S. (2018). Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films (Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3697En la presente investigación se aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrumpido en el sector de la moda y los productos de lujo con mucho éxito, y cuyo fundamento consiste en formular un contenido creado específicamente para determinada marca de moda, con una composición en el que predomina la belleza y la estética, pero que, sobre todo, permite comunicar los valores y personalidad de marca y así conectar con el consumidor.1,19 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessModa -- MarketingModa -- PublicidadPrendas de vestir -- Comercialización658.8Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion filmsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisShirley Carolina Huertas GarcíaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional