Gonzales Huerta, Raúl EdgardoAguilar Lopez, ArebFoley Ingunza, Ricardo Pedro2020-09-182020-09-182020-09-182018-11Aguilar, A. y Foley, R. (2018). Un giro inesperado en el canal de autoservicios (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4604El presente trabajo de investigación presenta el caso del gerente comercial de una compañía embotelladora y comercializadora de bebidas no alcohólicas de Perú, el cual debe resolver un conflicto con los precios de uno de los productos más vendidos ya que se está vendiendo a un precio más bajo con respeto a otros canales de venta; esto está ocasionando que las cadenas compitan entre sí bajando el precio y presionando a la empresa para que mejoren las condiciones comerciales, mermando así la rentabilidad de la compañía e incentivando el cross channel.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessBebidas sin alcohol -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casosBebidas sin alcohol -- Precios -- Estudio de casosCanales de comercialización -- Planificación estratégica -- Estudio de casosEjecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casosUn giro inesperado en el canal de autoserviciosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03