Ramos Icanaqué, Diana ElizabethAstudillo Agurto, Laurentina2019-07-082019-07-082019-07-082019-04Astudillo, L. (2019). Percepción docente sobre la gestión tutorial en la Institución Educativa de Jornada Escolar Completa "San Juan Bautista" del distrito Veintiséis de Octubre - Piura (Tesis de maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4110La tesis pretende identificar la percepción que tienen los docentes en relación a la gestión tutorial que se realiza en la mencionada institución, en la cual se está implementado el modelo educativo de Jornada Escolar Completa (JEC). Además, se está ofreciendo el servicio de tutoría y orientación educativa denominado modelo de atención tutorial integral - ATI, el mismo que propone una formación integral para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en el que los docentes cuenten con un soporte pedagógico que facilite su labor. En líneas generales, la investigación arroja como resultados que la gestión tutorial en la institución viene desarrollándose adecuadamente, habiéndose obtenido puntuaciones altas en cada una de las dimensiones. De esta manera, se aprecia que existe un adecuado trabajo con los padres de familia, en el soporte que reciben los docentes para el desarrollo de la labor tutorial, en el uso de recursos e infraestructura y el uso de información, lo cual constituyen evidencias de que el trabajo tutorial está encaminado.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessProfesores de enseñanza secundaria -- InvestigacionesTutoría (Enseñanza) -- Educación secundariaSatisfacción en el trabajo -- EducaciónPercepción docente sobre la gestión tutorial en la Institución Educativa de Jornada Escolar Completa "San Juan Bautista" del distrito Veintiséis de Octubre - Piurainfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional