Atarama Rojas, Tomás RicardoYarlequé Jaime, Astrid NoeliaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2015-10-012015-10-012015-10-012015Yarlequé, A. (2015). La comunicación en la empresa como estrategia para el desarrollo del talento humano. Artículo de investigación de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2196La investigación tiene como objetivo presentar el rol estratégico que tiene la comunicación en la empresa en el desarrollo del talento humano a través de la gestión de la información, la interacción y la integración, mediante una escala ascendente que confluya en la dimensión teológica de la comunicación: el desarrollo integral de las personas, de la empresa y de la sociedad. El reto del comunicador es lograr el desarrollo integral de los elementos anteriormente mencionados. La gestión de la información e interacción solo tienen sentido si repercuten en el desarrollo social y personal de los trabajadores, a través de la fraternidad y las virtudes de justicia, gratuidad y donación hacia el otro.0,27 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicación organizacional -- Perú -- Tesis inéditasAdministración de personal -- Perú -- Tesis inéditasDesarrollo humano -- Perú -- Tesis inéditas658.3La comunicación en la empresa como estrategia para el desarrollo del talento humanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAstrid Yarlequé JaimeCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú