Safadarán, MajidAlcántara Ayre, Moisés Elías2018-12-112018-12-112018-12-102018-09Alcántara, M. (2018). Creating multiple encounters with a lexical item as a way to ensure better recognition and production (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3733El objetivo de la tesis es determinar si múltiples encuentros con el ítem lexical aseguran efectiva producción y reconocimiento del mismo o mismos. Para ello, se presenta el marco teórico que hace referencia a múltiples encuentros con los ítems lexicales. Además se aplicó un “Vocabulary test” a los alumnos de dos grupos, los cuales se dividieron en grupo experimental y grupo de control de la investigación, del nivel intermedio del ICPNA CR. Finalmente, se concluye que cuanto mayor sean los encuentros con los ítems lexicales mayor es la probabilidad de asegurar más reconocimiento y producción.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessInglés (Lengua) -- Vocabularios -- MetodologíaInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- MetodologíaCreating multiple encounters with a lexical item as a way to ensure better recognition and productioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional