Atarama Rojas, Tomás RicardoÁngeles Espinoza, Claudia PatriciaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2014-10-292014-10-292014-10-292014Ángeles, C. (2014). La comunicación como estrategia a nivel directivo: un modelo antropológico de competencias comunicacionales para la gestión de la cultura y el clima organizacional. Artículo de investigación de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1978El objetivo del estudio es comprender la importancia del tratamiento de la comunicación de modo estratégico desde el nivel directivo como una herramienta que pueden gestionar los lideres para mejorar sus organizaciones. Desde luego, los directivos no son especialistas en la materia, pero son los artífices clave para el desarrollo de una adecuada cultura de comunicación y la gestión de un clima organizacional fecundo. Desde esta perspectiva, nuestra propuesta de modelo antropológico de competencias comunicacionales enfocado en los directivos atiende dos vertientes: el fomento de la cultura de comunicación y la gestión de una clima organizacional satisfactorio, para que fortalezca a la empresa y les permita a sus colaboradores desallorarse integramente.0,29 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicación organizacional -- Tesis inéditasPlanificación estratégica -- Tesis inéditasCultura organizacional -- Tesis inéditasAntropología filosófica -- Tesis inéditas658.45La comunicación como estrategia a nivel directivo: un modelo antropológico de competencias comunicacionales para la gestión de la cultura y el clima organizacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisClaudia Patricia Ángeles EspinozaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú