García Velasco, MarthaFernández Sánchez, María del Carmen, coaut.Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas2013-01-072013-01-072012-10-312004García, M. y Fernández, M. (2004). Definición y diagnóstico del sector editorial y propuesta de un servicio de publicaciones para la Universidad de Piura. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1467La presente investigación pretende dar un enfoque empresarial a la edición y comercialización de libros, apuntes de estudio y revistas, frutos de la labor investigadora de los profesores de la Universidad de Piura. Todo esto sin perder de vista el objetivo primordial universitario: la difusión de la cultura.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Piura -- TesisEdición académica -- Perú -- Piura -- Tesis inéditasPublicaciones universitarias -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas658.022Definición y diagnóstico del sector editorial y propuesta de un servicio de publicaciones para la Universidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú