Huamán Flores, FernandoGermán Eduardo, Posadas Prada2019-04-172019-04-172019-04-172019-03Posadas, G. (2019). Propuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perú (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3919Este trabajo de investigación desarrolla un plan de comunicación interna que parte desde la creación de una cultura corporativa basada en una misión y visión establecida. Para ello, primero se realiza una descripción histórica de la empresa. Luego, se llevó a cabo el diagnóstico de la situación interna de la empresa, desde el punto de vista de la comunicación interna. Finalmente, se presenta el plan de comunicación interna propuesta para la empresa Panamericana Televisión.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessPanamericana Televisión (Lima) -- Comunicación empresarialComunicación organizacional -- MetodologíaTelevisión comercial -- AnálisisCultura organizacional -- Estudio de casosPropuesta de lineamientos de comunicación interna en un medio de comunicación televisivo para la construcción de cultura corporativa: caso de Panamericana Televisión en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional