Masías Becerra, José AlfredoPrado Huaraca, Oscar EnriqueUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección2017-07-172017-07-172017-07-172016Masías, J. y Prado, O. (2016). Plan estratégico de una empresa comercial (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2973La tesis muestra la elaboración de un plan estratégico para la empresa Coelpra S.A.C., la cual es una pequeña empresa comercial dedicada a la venta de materiales eléctricos industriales con seis años de experiencia en el mercado nacional. Para el desarrollo se ha realizado un análisis del entorno externo considerando las proyecciones de crecimiento en el país para los próximos años y un estudio de las cinco unidades de negocio que posee la empresa, empleando la herramienta de las Cinco Fuerzas de Porter e identificando las unidades que aportan mayores beneficios y valor a la compañía.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEmpresas comerciales -- Planificación estratégicaEmpresas eléctricas -- Planificación estratégicaPlan estratégico de una empresa comercialinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú