Alcalá Adrianzén, Gabriela VerónicaRodríguez Villegas, Manuel Francisco2016-11-232018-04-102016-11-222016-02Rodríguez, M. (2016). Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2507El tema de la presente tesis está enfocado en determinar los estilos de aprendizaje de los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima, Perú), con el propósito de caracterizar los estilos según el inventario de estilos de aprendizaje de Felder y Silverman. Tras el análisis de la información obtenida de la población de estudiantes sujeto de estudio, se afirma que predomina el estilo activo, aunque un gran porcentaje de los alumnos se ubican dentro del estilo equilibrado (activo-reflexivo). De esta manera, los docentes podrán mejorar su práctica de acuerdo a los diferentes estilos de aprendizaje de los alumnos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas -- Estudiantes -- AprendizajeAprendizaje (Educación superior) -- MetodologíaAprendizaje -- Investigaciones -- Educación superior378.12Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional