Balarezo Saldaña, RenatoRivera Sulca, Williams Abel2021-05-042021-05-042021-05-042020-12Rivera, W. y Balarezo, R. (2020). AMRC Company: replanteamiento de la estrategia y estructura comercial (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4914El presente trabajo de investigación expone un caso que corresponde a la filial en Perú de la empresa multinacional AMRC Company, perteneciente al rubro de la tecnología en electrificación, automatización industrial, accionamiento, robótica y redes eléctricas. El caso se centra en el área comercial de la unidad de Process Automation de AMRC Perú, el cual representaba el 40% del volumen total de las ventas de la compañía en la primera década del siglo XXI, años en los que tuvo lugar el último boom del desarrollo de la minería en el Perú. El modelo de negocio tuvo que adecuarse a la nueva coyuntura de bonanza económica; de pequeños proyectos de ampliaciones, mejoras y mantenimiento se pasó a la construcción de nuevas plantas mineras, las cuales demandaban mayor tecnología y conocimientos tanto técnicos como comerciales para ajustarse al nuevo modelo de negocio.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessIndustrias de minerales -- Automatización -- Planificación estratégica -- Estudio de casosAMRC Company: replanteamiento de la estrategia y estructura comercialinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03