Ramos López, MilagrosAlcalá Adrianzén, Gabriela VerónicaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación2013-01-042013-01-042012-09-282012Alcalá, G. (2012). Aplicación de un programa de habilidades, metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en niños de 4to grado de primaria del colegio parroquila Santísima Cruz de Chulucanas. Tesis para optar el Grado de Master en Psicopedagogía, Facultad de Educación, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1420Texto: Introducción. Cap. I: Planteamiento del estudio. Cap. II: Marco teórico. Cap. III: Metodología de la investigación. Cap. IV: Propuesta de intervención en el aula. Cap. V: Discusión de los resultados de la investigación. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComprensión de lectura -- Educación primariaAptitud para la lectura -- Educación primariaPsicología del aprendizaje -- Educación primaria372.474Aplicación de un programa de habilidades, metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en niños de 4to grado de primaria del colegio parroquila Santísima Cruz de Chulucanasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú