Altuna Elías, Ana María Del SocorroHerrera Farfán, Mitzy AnilúUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Área Departamental de Ciencias de la Educación.2014-03-272014-03-2720122012Herrera, M. (2012). El cuento como estrategia para formar en los valores de amistad y generosidad a los alumnos de cuarto grado A del colegio Lomas de Santa María. Tesis de pregrado en Educación, nivel primaria. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1731Cap. I: Planeamiento de la investigación. Cap. II: Marco teórico. Cap. III: Metodología de la investigación. Cap. IV: Presentación de resultados. Conclusiones.1,90 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCuentos -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Perú -- Lima -- Tesis inéditasEducación en valores -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas372.416El cuento como estrategia para formar en los valores de amistad y generosidad a los alumnos de cuarto grado A del colegio Lomas de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMitzy Anilú Herrera FarfánCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú