Guzmán Trelles, Luis EnriqueAdrianzén Ramírez, Zoila Cecilia del CarmenUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Área Departamental de Ciencias de la Educación.2017-02-092017-02-092016-02-092014Adrianzén, Z. (2014). Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca (Tesis de pregrado en Educación con mención en Lengua y Literatura nivel Secundaria). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2665La presente tesis busca explicar la incidencia de la percepción valorativa de la ortografía en el ejercicio de los estudiantes de quinto y sexto grado de Educación primaria de las II.EE. de la zona la Zanja-Cajamarca. Para ello, se tomaron en cuenta tres instrumentos para la recogida de datos: una encuesta, una prueba de ortografía y una ficha de análisis de texto. Finalmente, los resultados del proyecto evidencia fallas en el tema ortográfico, un pobre conocimiento del código que dificultad su proceso de comunicación.2,56 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicación escrita -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Perú -- CajamarcaEspañol (Lengua) -- Ortografía -- Estudio y enseñanza (Educación primaria)468.3Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisZoila Cecilia del Carmen Adrianzén RamírezCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú