Aspíllaga Pazos, CarmelaSalazar Velarde, Mela María AnaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2013-02-142013-02-142014-02-141986Salazar, M. (1986). Publicidad institucional el protagonismo en el anuncio. Tesis para optar el título de Licenciada en Ciencias de la Información, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1563El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el primer capítulo se hace una revisión de los conceptos, características y objetivos de la publicidad, la publicidad institucional y del anuncio publicitario. El segundo capítulo se basa en el protagonismo de la empresa en el anuncio, enfocado a la publicidad institucional. Por último, se realiza el análisis del contenido, título y textos de diversos anuncios publicitarios de los principales diarios a nivel nacional, donde se observa la situación de la empresa en los mismos.194 p.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicación empresarial -- Análisis -- TesisImagen corporativa -- Análisis -- TesisAnuncios publicitarios -- Perú -- Tesis658.45Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú