Moscol Mogollón, RonnieCalle Chira, Leslie AliciaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-04-092018-02-092018-02Calle, L. (2018). La gestión de la comunicación interna como herramienta estratégica para mejorar la cultura organizacional: "estrategia de comunicación para La Auxiliadora Corredores de Seguro SAC" (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3291El trabajo de investigación presenta una estrategia de comunicación para la empresa "La Auxiliadora Corredores de Seguros SAC", que está orientada a la asesoría y venta de seguros generales y personales. Actualmente la organización no tiene definida el área de comunicación, por tal motivo se recomienda la implementación del área a cargo de un coordinador o gestor de la comunicación, como requisito indispensable para poder ejecutar la estrategia de comunicación. La propuesta está orientada a fortalecer la cultura organizacional de la institución antes mencionada, para lograr que los colaboradores participen y construyan sentido a la visión, misión y valores de la organización, haciéndola suya y viviéndola con fuerza y convicción; aumentando así su identificación y pertenencia; de tal manera que mediante el desarrollo de actividades de participación, integración de todos los miembros y el uso apropiado de las herramientas de comunicación interna se generará engagement en el público interno.0,49 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicación empresarial -- DiagnósticoEstrategias de comunicaciónCultura organizacional658.45La gestión de la comunicación interna como herramienta estratégica para mejorar la cultura organizacional: "estrategia de comunicación para La Auxiliadora Corredores de Seguro SAC"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLeslie Alicia Calle ChiraCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional