Huamán Flores, FernandoLozada Vera, Piero Humberto2017-05-242017-05-242017-05-242016-03Lozada, P. (2016). La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rimac Seguros en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2862El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo crear, desde un área de comunicaciones de marketing, lazos de confianza y cercanía con clientes internos para poder alinear los objetivos de comunicación con las metas de la compañía. La metodología del trabajo propuesto era ordenar a las áreas a las que se daba servicio, priorizar acciones y minimizar errores, alineado con la visión de la compañia: "Ser una empresa de clase mundial" (Rímac, 2015) y que exige tener una estrategia de comunicación clara, con piezas alineadas y mensajes claros.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRímac Seguros -- InvestigacionesComunicación en marketing -- Planificación estratégicaLa implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesis