Pérez Sánchez, PabloGamboa Zapatel, DanielaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Área Departamental de Ciencias de la Educación.2015-12-022015-12-022015-12-022015-03Gamboa, D. (2015). Análisis antropológico de la capacidad de autonomía prescrita en el fascículo de desarrollo personal, social y emocional de las rutas del aprendizaje para niños de 5 años. Tesis de pregrado en Educación, nivel inicial. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2260La tesis tiene como objetivo analizar los fundamentos antropológicos de la capacidad de autonomía prescrita en el fascículo de desarrollo personal, social y emocional en las Rutas del Aprendizaje para niños de 5 años. Es una investigación tipo descriptiva y analiza los indicadores de logro pertenecientes a la capacidad indicada, que propone el Ministerio de Educación actualmente en nuestro país para el nivel inicial. Estos indicadores serán categorizados en cuatro aspectos concretos: toma de decisiones, expresión de opiniones, independencia en actividades y propuesta de iniciativas. Finalmente, se presenta las conclusiones y recomendaciones como incorporar el concepto de persona, bien común, entre otros.1,80 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPerú. Ministerio de Educación, Rutas de aprendizaje -- Educación preescolarPlanificación curricular -- Educación preescolar -- InvestigacionesAprendizaje -- Educación preescolar -- Investigaciones372.21Análisis antropológico de la capacidad de autonomía prescrita en el fascículo de desarrollo personal, social y emocional de las rutas del aprendizaje para niños de 5 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDaniela Gamboa ZapatelCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú