Moscol Mogollón, RonnieLeyton Morales, Romina NardaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2013-10-232013-10-232013-10-232012-05Leyton, R. (2012). La responsabilidad social como una reforma de mecenazgo empresarial: propuesta para la creación de una Fundación de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque. Tesis de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1641La presente tesis se centra en la responsabilidad social como una forma de mecenazgo en el ámbito empresarial mediante el estudio de un caso particular, en este caso, el establecimiento de una Fundación de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque. En primer lugar, se elabora una síntesis con algunas nociones básicas para el buen entendimiento de la investigación, tales como: la empresa, la ética, la responsabilidad social y la comunicación. Asimismo, se enfatiza el compromiso ético de la institución respaldado en el área de Relaciones Públicas. En tal sentido, esta es una propuesta que resalta la importancia del trabajo profesional del relacionista público para hacer efectivo un correcto actuar que repercutirá directamente en la buena imagen de la organización en cuestión3,82 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCámara de Comercio y Producción de Lambayeque -- Responsabilidad SocialComercio exterior -- Responsabilidad socialProducción -- Responsabilidad social658.408La responsabilidad social como una reforma de mecenazgo empresarial: propuesta para la creación de una Fundación de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisRomina Narda Nathaly Leyton MoralesCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú