Safadarán, MajidVilchez Moreno, Sandria Elizabeth2020-07-182020-07-182020-07-172019-12Vilchez, S. (2019). Indirect feedback helps students improve their writing skills in English III at San Ignacio of Loyola University (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perúhttps://hdl.handle.net/11042/4543La investigación tiene como objetivo demostrar cómo la retroalimentación indirecta contribuye mejor que la retroalimentación directa en mejorar las habilidades de escritura en ensayos de estudiantes de inglés en la Universidad San Ignacio de Loyola. Para ello, los estudiantes han sido divididos en dos grupos, uno experimental y otro de control, el grupo de control recibirá la retroalimentación indirecta en sus clases, para ser evaluado con test y exámenes. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos de la investigación.enginfo:eu-repo/semantics/openAccessInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- MetodologíaInglés (Lengua) -- Escritura -- Educación superiorRefuerzo (Psicología) -- EducaciónIndirect feedback helps students improve their writing skills in English III at San Ignacio of Loyola Universityinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01