Moscol Mogollón, RonnieTorres Otero, SebastiánUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-05-212018-05-212018-05-212018-02Torres, S. (2018). Uso del Storytelling y la comunicación transmedia como herramienta para aumentar los seguidores de las plataformas digitales: caso Walac noticias (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3343El presente trabajo de investigación analiza el tratamiento que se le da a las noticias por parte de una empresa noticiosa local. Se ha elegido a Walac Noticias. Esta empresa nace en el año 2015 con el fin de informar a la ciudadanía de manera inmediata a través de las nuevas tecnologías: Tiene página web y, a través de su “fan page”, comparte su contenido en Facebook. Walac Noticias utiliza, también, otras redes sociales para publicar información, estas son: Twitter e Instagram. El estudio propone utilizar la comunicación transmedia y el storytelling corporativo como herramientas para dar un tratamiento adecuado a la noticia y a su difusión, para que redunde en el interés de los lectores y consecuentemente aumentar los auspiciadores a favor de la empresa.0,88 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNarrativa transmediaComunicaciones digitales070.028Uso del Storytelling y la comunicación transmedia como herramienta para aumentar los seguidores de las plataformas digitales: caso Walac noticiasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSebastián Torres OteroCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional