Jara Rivas, GustavoNaldos Villarreal, ValeriaRosas Oviedo, Stephany2018-12-132018-12-132018-12-132018-09Naldos, V. y Rosas, S. (2018). Medición del cumplimiento de las expectativas de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de la Universidad de Piura Campus Lima a través de la herramienta SERVQUAL (Tesis de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3751El objetivo de la investigación es evaluar la calidad del servicio ofrecido por la Universidad de Piura – Campus Lima desde el punto de vista de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Para ello, se analiza la brecha que existe entre las expectativas y percepciones de los estudiantes mediante la herramienta SERVQUAL. Finalmente, se concluyen que a partir de los resultados obtenidos se pueden tomar acciones que permitan a la Universidad llevar a cabo planes estratégicos para la mejora del servicio que se brinda año a año.1,95 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales -- Estudiantes -- InvestigacionesCalidad del servicio al cliente -- Educación superiorSatisfacción del cliente -- Evaluación658.812Medición del cumplimiento de las expectativas de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de la Universidad de Piura Campus Lima a través de la herramienta SERVQUALinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional