Safadarán, MajidAlcalde Murgueittio, Paola Mirella2019-05-222019-05-222019-05-222019-03Alcalde, P. (2019). Using spoken online digital books through blogs and oral reading rubrics to improve oral reading in English as a foreign language among the students of third grade elementary school - Colegio Italiano Antonio Raimondi, La Molina, Lima, Perú (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3985La presente investigación tiene por objetivo demostrar la importancia del desarrollo y la evaluación de la lectura oral prosódica mediante el uso de libros digitales en línea en un blog de clase de auto-acceso, para determinar qué tan efectiva es para los estudiantes de tercer grado la habilidad de la lectura oral; y para proporcionar a los profesores de EFL una evaluación de lectura oral asertiva y listas de verificación para una mejor toma de decisiones, retroalimentación y aprendizaje continuo.enginfo:eu-repo/semantics/openAccessInglés (Lengua) -- LecturaInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- MetodologíaInglés (Lengua) -- Libros electrónicos -- Educación primariaUsing spoken online digital books through blogs and oral reading rubrics to improve oral reading in English as a foreign language among the students of third grade elementary school - Colegio Italiano Antonio Raimondi, La Molina, Lima, Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional