Sánchez Ortega, Jaime AgustínRebeca Nohelí Salas MülerUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.2019-01-162019-01-162019-01-162018-07Salas, R. (2018). Impactos del e-commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3763El objetivo del informe es determinar el impacto del E-Commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a los clientes de dos supermercados de Lima que pertenecen al sector socioeconómico A y B, con la finalidad de determinar los principales puntos de mejora para aprovechar al máximo el comercio electrónico, tales como la confianza, surtido, cantidad de formas de pago y nivel de satisfacción del cliente. Finalmente, se concluye, que es necesario subir los niveles de confianza del cliente junto con los otros puntos de evaluación pues estos son fundamentales para crear y mejorar la experiencia del consumidor.2,49 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComercio electrónico -- CrecimientoSupermercados -- Servicio al clienteSupermercados -- Estudio de mercado658.84Impactos del e-commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisRebeca Nohelí Salas MülerAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional