Alcalá Adrianzén, Gabriela VerónicaBruce Marticorena, Luz Marina2016-11-122016-11-122016-11-122016-02Bruce, L. (2016). Estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2493El propósito de esta investigación es estudiar las estrategias de aprendizaje de los estudiantes del curso de Microeconomía, dictado en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima, durante el periodo académico 2015-2. Los resultados indican que los estudiantes matriculados en el mencionado curso, utilizan con frecuencia las estrategias de apoyo. La investigación ha permitido establecer una relación entre las teorías del aprendizaje, las estrategias de aprendizaje empleadas por un grupo específico de estudiantes y su rendimiento académico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios -- Estudiantes -- Aprendizaje -- Perú -- Lima -- Tesis inéditasEstrategias de aprendizaje -- Estudiantes -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditasEstrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú