García Guillén, Katy MarisolHuamán Castro, Daniel MartínTejada Nué, Miguel RobertoUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección2017-07-172017-07-172016García, K., Huamán, D. y Tejada, M. (2016) Interbank: gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2962La presente tesis es un caso de negocio que tiene como objetivo evaluar los factores relacionados al Modelo de gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito del banco Interbank. Se plantean tres cuestiones básicas respecto de los clientes para lo cual, finalmente se propone un plan de acción.spainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessInterbank -- Planificación estratégica -- Estudio de casosBancos -- Administración -- Estudio de casosTarjetas de crédito -- Estudio de casosInterbank: gestión del Churn en el negocio de tarjetas de créditoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú