El objetivo del trabajo es desarrollar en el área de finanzas, medidas que brinden un mejor desenvolvimiento de las funciones durante los procesos de recolección, análisis y control de información financiera, para así brindar nuevas estrategias de innovación y mejora continua. Para ello, se realiza un análisis de la situación actual de la organización y de los problemas que se generaban. Finalmente, este análisis y sus resultados ayudó al personal con mayor cantidad de años en la organización a reducir su tiempo de aprendizaje y evitar la posibilidad de cometer errores durante la utilización del ERP (programa de cuentas y finanzas).
Empresas -- Finanzas -- Empleados, Comportamiento organizacional -- Empresas -- Análisis, Clínicas odontológicas -- Administración
Mariscal, L. (2024). Análisis de la gestión del conocimiento durante la implementación de herramientas de comportamiento organizacional en grupos multigeneracionales en la Clínica Dental Centro Odontológico Americano del Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.