El presente estudio de investigación está centrado en el desarrollo de una propuesta estándar para la gestión de riesgos en la cartera de proyectos de la Subdirección de Conservación Vial de PROVIAS NACIONAL, la propuesta metodológica adapta y toma de referencia las mejores prácticas internacionales con el fin de dotar a la entidad de mayores instrumentos de gestión y madurez organizacional en los contratos de conservación vial por niveles de servicios en la red vial nacional.
Planes de administración de riesgos, Proyectos de construcción -- Evaluación de riesgos, Proyectos de construcción -- Metodología
Basualda, L. y Castro, K. (2023). Propuesta de una metodología estándar para la gestión de riesgos en el planeamiento y ejecución contractual de los proyectos de gestión, mejoramiento y conservación vial por niveles de servicios en la red vial nacional a cargo de Provias Nacional (Trabajo de investigación de Máster en Ingeniería Civil con Mención en Ingeniería Vial). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Lima, Perú.