El presente trabajo de investigación tiene como propósito reflexionar sobre las características del directivo desde la perspectiva antropológica-ética de Leonardo Polo. Asimismo, este trabajo construye un perfil actualizado con las principales características de un directivo.
Ejecutivos -- Actitudes, Liderazgo, Dirección de empresas -- Aspectos filosóficos, Polo, Leonardo, 1926-2013 -- Crítica e interpretación
Lazo, M., Letona, M. y Ocaña, O. (2021). Características del directivo desde la perspectiva antropológica - ética de Leonardo Polo (Trabajo de investigación de Magíster en Gobierno de las Organizaciones). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.