El trabajo tiene como objetivo dar a conocer la implementación del desarrollo del producto agroindustrial en la empresa familiar Agroexportadora Don Eloy S.A.C – AGROEXDEL S.A.C, respecto al producto de Limón Tahití hacia el mercado de Estados Unidos; lo cual permitirá maximizar los beneficios de los accionistas y stakeholders de la empresa en base a una investigación y planeamiento administrativos que fomentan la planificación, organización, dirección y control de forma efectiva en cada una de las operaciones de la empresa, en específico en la operación comercial del producto a comercializar. Se concluye que apostar e incursionar en este nuevo mercado, bajo un desarrollo de producto agroindustrial bien analizado, forjó el éxito comercial a la empresa en términos de beneficio.
Limones -- Exportación, Productos agrícolas -- Exportación
Castillo, A. (2023). Desarrollo del producto y plan comercial de exportación “Limón Tahití verde fresco” al mercado norteamericano en Agroexportadora Don Eloy S.A.C. (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.