No Thumbnail Available
2024-03
El trabajo muestra el análisis en el proceso de reconocimiento de inventarios de una empresa peruana dedicada a proveer servicios y suministro de materiales para la ingeniería especializada. Para lograrlo, se utilizó como principal fuente bibliográfica la NIC 2 Inventarios. Como procedimiento para la recolección y análisis de la información se realizó un inventario físico de existencias, revisión documentaria y entrevistas al personal. Tras los hallazgos realizados se propusieron e implementaron mejorar en el proceso de reconocimiento de las existencias.
Control de inventarios -- Empresas, Contabilidad -- Normas -- Interpretación y aplicación, Estados financieros -- Empresas
Cajo, A. (2024). Mejoras en el proceso de reconocimiento de existencias según la Norma Internacional de Contabilidad 2 Inventarios, en una empresa proveedora de servicios de ingeniería especializada y materiales para la construcción (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Contador Público). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Contabilidad y Auditoría. Piura, Perú.