Pirhua

Comunicación de valores en la empresa

Repositorio Dspace

 

Comunicación de valores en la empresa

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2004.

Comunicación organizacional -- Aspectos morales -- Perú -- Tesis inéditas Valores morales -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditas Ética de los negocios -- Perú -- Tesis inéditas

Resumen

La hipótesis de trabajo del presente estudio es que los medios tradicionales de comunicación interna son insuficientes para comprender y realizar una correcta comunicación de valores. Hipótesis puesta a prueba de modo práctico, gracias a la oportunidad de desarrollar nuestro trabajo en Petroperú – Operaciones Oleoducto.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta