Pirhua

Creación de un departamento de Relaciones Públicas para una empresa petrolera : caso Petrotech Peruana S.A.

Repositorio Dspace

 

Creación de un departamento de Relaciones Públicas para una empresa petrolera : caso Petrotech Peruana S.A.

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2005.

Petrotech Peruana -- Investigaciones -- Tesis inéditas Relaciones públicas -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas

Resumen

El objetivo de este trabajo de tesis: Creación de un departamento de Relaciones Públicas para una empresa petrolera: caso Petro-Tech Peruana S.A., que se iniciaría, a partir de 2005 con la ejecución del estudio de Planeamiento Estratégico de Relaciones Públicas, es desarrollar un trabajo de investigación experimental dentro de la empresa, haciendo un simulacro de la existencia de un profesional de Relaciones Públicas. El plan de desarrollo de imagen institucional y de comunicación empática y creativa, la cual engloba tácticas y técnicas para mejorar, rescatar y mantener un buen nivel de comunicación organizacional, se espera lograr un buen reconocimiento y estima de la sociedad talareña, negriteña y peruana en general, con la esperanza de que permanezca en el tiempo y no sólo por un corto período.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta