Pirhua

La importancia del marketing relacional con el consumidor: planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Moscol Mogollón, Ronnie es
dc.contributor.author es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.coverage.spatial Perú es
dc.date.accessioned 2012-08-01T19:56:02Z
dc.date.available 2012-08-01T19:56:02Z
dc.date.issued 2012-07-19 es
dc.date.submitted 2003 es
dc.identifier.citation Rospigliosi, A. y Sánchez, C. (2003). La importancia del marketing relacional con el consumidor : planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura. Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Piura, Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.sponsorship Tesis (Licenciado en Comunicación)--Universidad de Piura. Facultad de Comunicación, 2003. es
dc.description.tableofcontents Índice. Introducción. Capítulo I: Nociones e importancia de las Relaciones Públicas. Capítulo II: El Marketing y su relación con el consumidor. Capítulo III: La necesidad del Marketing relacional en la gestión empresarial. Capítulo IV: Planteamiento de la creación de una consultoría de marketing relacional en la ciudad de Piura. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. es
dc.format.extent 202 p. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.source.uri https://pirhua.udep.edu.pe
dc.subject Marketing relacional -- Consultorías es
dc.subject Relaciones con los clientes es
dc.subject.ddc 658.8 es
dc.title La importancia del marketing relacional con el consumidor: planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account